03/12/2017 superliga

River cay ante Gimnasia en La Plata

River Plate cayó esta noche con Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 en La Plata, en el partido que clausuró el segmento dominical de la undécima fecha de la Superliga en que el local empezó ganando con un tanto del ex Boca Juniors, Nicolás Colazo, y empató Ignacio Scocco para los "millonarios" de tiro libre, cerrando el marcador el uruguayo Brahian Aleman en el segundo minuto de descuento, todos en el segundo período.


River Plate acumuló este domingo otra derrota en la Superliga con la caída sobre la hora como visitante ante Gimnasia La Plata por 2 a 1 y sumó más preocupación de cara a la final de la Copa Argentina del próximo sábado en Mendoza.

Los goles de Gimnasia fueron convertidos por Nicolás Colazo y Brahian Aleman, mientras que Ignacio Scocco señaló el empate transitorio, de tiro libre, para River.

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la quinta derrota en el campeonato, con un partido más, y se quedó con 15 puntos. En tanto, Gimnasia, que venia de perder con Belgrano de Córdoba, llegó a los 13 puntos.

River quiere que el año se termine lo antes posible luego de aquella histórica eliminación ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores porque desde entonces mermó su confianza y el nivel de juego ya es preocupante.