01/12/2017 Rosario

El hermano de Messi qued detenido por portacin de arma de guerra

Matías Horacio Messi, de 35 años, permanece internado en el Sanatorio Parque. En tanto, la familia negó que el joven estuviese armado.

El hermano mayor del futbolista Lionel Messi quedó detenido por portación ilegítima de arma de fuego de guerra, en un sanatorio de Rosario, donde se repone de heridas sufridas en un aparente accidente náutico, mientras la familia negó que el joven estuviese armado.

Matías Horacio Messi, de 35 años, permanecía internado en el Sanatorio Parque de dicha ciudad santafesina donde iba a ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en la mandíbula, la nariz y otras heridas faciales, detalló el director del centro de salud, Carlos Lovesio.

Según su abogado, Ignacio Carbone, Messi sufrió un accidente mientras conducía una lancha, al chocar contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera.

“La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto”, indicó el grupo familiar del astro futbolístico en un comunicado.