01/12/2017 Cine

John Boyega: "Los crticos de Star Wars tienen que quedarse callados"

El capítulo VIII de la historia, ahora bajo la dirección de Rian Johnson, encuentra a Finn, el personaje interpretado por Boyega transformado en un héroe de "La Resistencia", aún comandada por Leia.



El actor inglés John Boyega, quien volverá a interpretar al asustadizo pero intrépido Finn en "Star Wars: Los últimos Jedi", el Episodio VIII de la saga galáctica que llegará a los cines argentinos el 14 de diciembre en simultáneo con su estreno mundial, aseguró en charla exclusiva con Télam que esta cinta traerá "muchas sorpresas", al tiempo que advirtió que los críticos que juzgaron "Episodio VII" en 2015 tienen que "esperar un poco más" y "quedarse callados" hasta que esté completa la trilogía.

Nacido en Londres hace 25 años con raíces nigerianas, Boyega vive desde el lanzamiento de "El despertar de la fuerza" una fama que nunca imaginó y que, según reconoció con entusiasmo en la charla en un hotel de Beverly Hills, implicó "un gran cambio" en su vida.

En ese filme personificaba a un soldado de asalto o "stormtrooper" desertor de lo que en la trilogía original de George Lucas era el "Imperio" y que para la nueva historia de Disney y J.J. Abrams tomó la forma de "La Primera Orden": una suerte de sociedad militar dictatorial tenebrosa de alcance galáctico.
etiquetas