01/12/2017 Congreso

Triaca critic al peronismo por frenar el debate de la reforma laboral

El ministro de Trabajo aseguró que mientras la reforma impulsada por el Gobierno está vinculada con mirar "hacia el futuro", sus detractores están "atados al pasado".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, criticó a "muchos" dirigentes del PJ que "se rasgan las vestiduras en nombre de Perón y Evita" pero que "no les han podido conseguir a muchos argentinos un trabajo decente en las últimas décadas", luego de que el peronismo frenara el tratamiento de la reforma laboral en el Senado.

En ese marco, el titular de la cartera laboral, en declaraciones formuladas en TN, afirmó que mientras la reforma laboral impulsada por el Gobierno está vinculada con mirar "hacia el futuro", sus detractores están "atados al pasado".

"En el peronismo, muchas veces, en nombre de Perón y Evita se rasgan las vestiduras en favor de los trabajadores pero cuando vemos que hay uno de cada tres argentinos que están en la pobreza vemos que, por lo menos, no les han podido conseguir un empleo decente en las últimas décadas", cuestionó Triaca.