30/11/2017 violencia en el ftbol

El "Rojo" se deslig de Nakis y "acompaa" a la justicia

En el comunicado, Independiente evitó nombrar al detenido vicepresidente primero y se puso a disposición de la investigación, iniciada a instancias de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).


El Club Atlético Independiente emitió este jueves un comunicado en el que se desliga del vicepresidente primero del club, Noray Nakis, y en el que acompaña el accionar de la justicia en la causa por asociación ilícita que involucra al dirigente y a la barrabrava liderada por Pablo "Bebote" Alvarez.

Noray Nakis y los barrabravas de Independiente fueron detenidos tras numerosos allanamientos


Sin nombrar a Nakis, el club presidido por Hugo Moyano "acompaña el accionar de la justicia" bonaerense en la investigación a "a raíz de hechos de violencia y negocios ilegales que son completamente ajenos a la institución", agrega el texto.

Finalmente, sostiene que el club de Avellaneda "está a disposición de las autoridades judiciales y espera que este tipo de hechos delictivos" se investiguen "hasta las últimas consecuencias".

El comunicado termina con el repudio del club a "todo hecho de violencia y accionar delictivo cometido en nombre de la institución".