30/11/2017 Superliga

Lisandro Lpez vuelve a la titularidad en el once de Racing

Asi, el técnico interino, reemplazante del renunciado Diego Cocca, le devolvería la titularidad al delantero capitán y referente, luego de comenzar en el banco de los suplentes en la derrota por 1-0 ante Independiente, el sábado último.


Juan Fleita, entrenador interino de Racing, incluyó al delantero y capitán Lisandro López en el trabajo de fútbol formal realizado hoy, de cara al partido del próximo sábado en Rosario ante Newell's Old Boys, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los once elegidos por el "Lagarto" Fleita fueron: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez.


Además de la inclusión de Lisandro López en lugar de Enrique Triverio, Fleita implementó tres cambios respecto del equipo que cayó ante el "Rojo".

En la zona defensiva ubicó a Schlegel en reemplazo de Sergio Vittor (traumatismo), mientras que en el mediocampo le dio rodaje al juvenil de 20 años Gutierrez y a Ojeda, en lugar de Egidio Arévalo Ríos y Augusto Solari, respectivamente.