30/11/2017 Buenos Aires

Detuvieron a Noray Nakis y al guardaespaldas de Hugo Moyano

El vicepresidente primero de Independiente fue detenido en la madrugada de hoy, acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Àlvarez, sindicado líder de la "barrabrava" del equipo de Avellaneda. También detuvieron a Roberto Petrov, guardaespaldas de Hugo Moyano.


Hace unas semanas, Noray Nakis había reconocido su vinculación con "Bebote" Álvarez, al declarar que "de un delincuente hice un ser humano" y que le enseñó "que hay otra vida más allá de salir a robar".

La detención de Nakis, quien fuera también presidente de Deportivo Armenio, equipo que milita en primera C, fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, informaron hoy a Télam fuentes judiciales, y respondió a un pedido del Ministerio Fiscal bonaerense, que además pidió la captura de otras 21 personas, todas miembros de la barra brava de Independiente.

"Bebote" Álvarez se encuentra ya preso en la cárcel de Melchor Romero, a raíz de una causa por presunta extorsión al técnico "rojo", Ariel Holan.

Por su parte, a Petrov, quien se resistió a los tiros, se lo acusa de formar una asociación ilícita.