29/11/2017 Racing

Vctor Blanco: "Cocca nos dijo que no tena ms fuerzas"

Tras explicar los motivos de la renuncia del DT, el titular de la Academia también confirmó que la decisión de la dirigencia albiceleste es "no hablar" con ningún técnico hasta después de la elecciones presidenciales, a desarrollarse el próximo 10 de diciembre.


Víctor Blanco, presidente de Racing, se refirió a la renuncia del último lunes de Diego Cocca al frente del primer equipo "albiceleste" y al respecto catalogó al ex entrenador como "honesto" por haberle reconocido a la comisión directiva que "no tenía más fuerzas para seguir" en su función tras la derrota ante Independiente.

"(Diego) Cocca fue honesto con nosotros y nos dijo que no tenía más fuerzas para seguir", dijo el máximo directivo de la institución de Avellaneda respecto de los motivos expresados por el ex DT "académico".

No obstante, Blanco sostuvo que tanto él como el resto de los integrantes de la dirigencia de Racing pensaban que Cocca "podía continuar" hasta el fin de la presente temporada debido a la "espalda" por haber conseguido el último título oficial del club en el torneo Transición 2014.

"Pensábamos que (Diego) Cocca podría continuar. Tenía espalda para seguir por lo menos estos dos partidos", dijo en referencia a los encuentros ante Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata, por las 11ma. y 12da. jornadas de la Superliga Argentina de fútbol.