29/11/2017 Superliga

Bou, la duda del "Mellizo" para jugar frente a Arsenal

En otro orden, el DT Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, presidente del club, almorzaron el martes y hablaron del regreso de Carlos Tevez, hoy en el Shanghái Shenhua, y de los posibles refuerzos para el 2018.


La presencia del delantero Walter Bou, quien padece un dolor en el aductor derecho, es la única duda que tiene el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para recibir el próximo domingo a las 19.15 a Arsenal de Sarandí, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Bou, con una fuerte dolencia, trabajó de manera diferenciada en el gimnasio junto con el volante colombiano Edwin Cardona, quien sufrió un golpe en la derrota del pasado fin de semana de visitante por 1-0 ante Rosario Central.

Para el cuerpo técnico y médico, Bou no tiene nada complicado (tal cual lo confirmaron los estudios a los que se sometió), pero el jugador asegura que tiene un dolor fuerte.

Justamente eso le impidió jugar el domingo en Rosario cuando iba a ser titular en lugar de Dario Benedetto, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido en la derrota por 2-1, contra Racing, en La Bombonera, por la 10ma. fecha de la Superliga.