29/11/2017 Rosario

Newells apelar el fallo por la quita de puntos por la adulteracin de documentacin

El club Newell´s Old Boys apelará la semana próxima el fallo del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que le quitó tres puntos por adulterar el libre deuda y empezar el torneo de la Superliga sin abonar los haberes a sus jugadores, según anticipó esta mañana una fuente "rojinegra".



"El fallo va a ser apelado. Se lo dimos a los abogados, que están preparando la apelación, que será presentada la semana que viene", dijo un vocero del club del Parque Independencia a Télam.

El abogado Daniel Carro, socio del ex presidente de Newell´s Guillermo Lorente, dirige el grupo de letrados que preparan la apelación del fallo que presentarán la semana próxima ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, según se indicó.

La fuente, que participó en las negociaciones por la deuda que mantenía Newell´s con los jugadores, reveló hoy que "nadie dice que Newell´s no haya pagado, el problema es que no pagó en término. Amoroso cobró, pero después del plazo estipulado por la ley y hasta por el reglamento de la Superliga, lo mismo que Figueroa y otros tres jugadores".