28/11/2017 pedofilia

Ocho detenidos por grooming en 13 allanamientos en el Conurbano y la Ciudad

Los procedimientos fueron realizados "en la madrugada y se secuestraron tablets, celulares, discos rígidos, juguetes, prendas íntimas, libros y todo tipo de elementos que nos permiten incrimar a esta gente”, indicó el comisario inspector Martín Lema.



Ocho hombres acusados de grooming fueron detenidos por efectivos bonaerenses en 13 allanamientos realizados en el Conurbano y Capital Federal, en "una primera etapa de la investigación, y tienen que saber que la policía está al acecho”, dijo hoy el director de Casos Especiales, comisario inspector Martín Lema.

Los procedimientos fueron realizados "en la madrugada y se secuestraron tablets, celulares, discos rígidos, juguetes, prendas íntimas, libros y todo tipo de elementos que nos permiten incrimar a esta gente”, indicó el jefe policial.

El secretario de la UFI 1 de Berazategui, Rafael García, destacó que pudieron "ahondar en la investigación, que se encuentra en una primera etapa, gracias a la ley del agente revelador que se dictó en noviembre de 2016".