28/11/2017 Casa Rosada

Macri encabeza una reunin de gabinete y recibe a investigadores del Conicet

El Presidente encabeza una reunión de gabinete, otra de coordinación de gobierno, recibirá a investigadores del Conicet y pasado el mediodía mantendrá encuentros con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y luego con su par de Energía, Juan José Arenguren.



El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gabinete, mantendrá una audiencia con investigadores del Conicet y se reunirá con los equipos de los ministerios de Trabajo y Energía para analizar la marcha de la gestión, en la Casa Rosada.

La primera actividad del jefe de Estado está fijada a primera hora en el Salón Eva Perón, donde mantendrá una reunión con su gabinete, informó Presidencia.

Macri en el CCK


En tanto, a las 10.30, el mandatario presidirá la habitual reunión diaria de coordinación de gobierno en su despacho.
Macri proseguirá su agenda a las 14 cuando reciba a investigadores del Conicet que presentaron el primer proyecto de páncreas artificial con algoritmo argentino.

Mas tarde, a las 14.30, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el Salón Norte, y a las16 hoaras, en el mismo lugar,  mantendrá un encuentro con el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.