25/11/2017 Ciudad de Buenos Aires

Cientos de vecinos presentes en la primera edicin de La Noche de la Gastronoma

Hasta la medianoche, el público pudo disfrutar de las diferentes propuestas que conformaron el circuito gastronómico.

Por Soledad Salinas



El evento contó con más de veinte sitios dispuestos para disfrutar de las actividades.

Uno de los puntos fue el Patio de los Lecheros, en el barrio de Caballito, donde el desfile de visitantes es incesante y quienes llegaron temprano pudieron disfrutar de un show musical de Maxi Trusso.

Comida regada por buenas cervezas artesanales, productos orgánicos elaborados por productores de diferentes zonas y un vivero que con flores y plantas de estación hicieron el deleite de las familias que se hicieron presentes en este histórico lugar  recuperado por el Gobierno de la Ciudad.

En diálogo con Télam Verónica “Veby” Martínez,  Coordinadora de Proyectos Especiales de la Vice Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó su satisfacción por la convocatoria tenida a poco de comenzar el evento.

“Estamos sorprendidos por la gran participación, ha superado todos los números que barajábamos, creemos que esto se ha logrado gracias a esta combinación de cosas que tanto gustan a los porteños la cultura y la gastronomía”, señaló.




En tanto Jorge, un vecino de Caballito, detalló: “Es muy lindo ver tanta gente reunida en un lugar histórico como lo es el Patio de los Lecheros. Vine con mi familia  para comer unas hamburguesas y tomar cervezas, los chicos aprovecharon unos jugos naturales que estaban espectaculares”.

Los vecinos disfrutaron del sabor, de la música y de una Buenos Aires que se pone al tono de las grandes capitales del mundo con ofertas temáticas organizadas en circuitos para toda la familia.

Lugares donde se desarrolló La Noche de la Gastronomía