25/11/2017 show

Boy George pase la "montaa emocional" de Culture Club por Obras

El grupo británico se presentó en el estadio de Nuñez con su formación original, reviviendo sus éxitos que hicieron bailar a toda una generación, en una fiesta ante diversas generaciones de fans.

El recordado grupo británico Culture Club se presentó en el estadio Obras del barrio porteño de Nuñez con su formación original, reviviendo sus éxitos que hicieron bailar a toda una generación, en una fiesta ante diversas generaciones de fans, muchos de ellos lookeados como su líder Boy George lo hacía en los '80.

El Estadio de Obras fue el escenario de la presentación de una de las bandas más representativas de la década del 80, Culture Club, quien de la mano del siempre camaleónico Boy George hizo bailar a los fanáticos del grupo. George habló con Télam horas antes del recital que ofreció con la banda anoche el el mítico Estadio de Obras de la Ciudad de Buenos Aires.

T:-Ha sido un símbolo de la cultura de los años 80. Piensa que contribuyó a ciertos colectivos de la sociedad a ser más libres?
BG:- Considero que mi forma de ser fue un factor más para ayudar a quienes en los 80s no se animaban a gritar al mundo quiénes eran. Me pone muy feliz ver los cambios que sucedieron en la sociedad y los que aún quedan por venir. Si realmente logré ayudar a liberar a quienes se encontraban reprimidos y hoy pueden vivir felices, soy feliz yo también. Creo que no hay nada mejor en la vida de un artista que poder no sólo transmitir su música sino también lograr ayudar desde otras perspectivas a la vida de los demás.