26/11/2017 Superliga

Boca, sin Benedetto, fue superado por Central en Rosario

El líder del torneo, que resignó su invicto la semana pasada, perdió nuevamente, está vez frente al "Canalla", Marco Ruben (4m. PT) marcó el único tanto del partido.



Rosario Central venció este domingo a Boca Juniors con un gol de cabeza de Marco Ruben a los tres minutos del primer tiempo de un durísimo partido por la décima fecha de la Superliga, jugado en un colmado Gigante de Arroyito.

El equipo visitante sufrió la expulsión del defensor Paolo Goltz a los 37´ de la etapa inicial, en un partido que pareció un remedo de la final de la Copa Argentina 2015, que Boca ganó con un pésimo arbitraje de Diego Ceballos.

Así, en un partido de emociones fuertes jugado como una final, Central volvió a ganar su segundo encuentro seguido de la mano de Leonardo Fernández, luego de cortar una racha de 13 sin ganar en el torneo, y dejó a Boca sin invicto de visitante, en una noche en la que sus hinchas festejaron casi como si hubieran ganado un clásico, ese con Newell's que vendrá dentro de 15 días al Gigante de Arroyito.

Para Boca fue toda una experiencia jugar por primera vez sin el lesionado Darío Benedetto, y para colmo de males su reemplazante, Walter Bou, tuvo una molestia muscular en el calentamiento previo y debió dejarle su lugar a Junior Benítez. Y encima Pablo Pérez llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Arsenal.