25/11/2017 provincia de Buenos Aires

Oficializaron la lista de unidad del PJ bonaerense presidida por Menndez

La lista pone fin a dos semanas de arduas negociaciones entre las diferentes corrientes internas. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, es el nuevo titular del Consejo Provincial.


El PJ bonaerense oficializó anoche la lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias, que consagra al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como nuevo titular del Consejo Provincial, mientras que el actual titular del partido, Fernando Espinoza, presidirá el Congreso de ese distrito.

La lista de unidad pone fin a dos semanas de arduas negociaciones entre las diferentes corrientes internas, que amenazaban con llegar a un punto de ruptura en el seno del partido, lo que finalmente se superó ayer.


Tras las tres derrotas consecutivas en las urnas en territorio bonaerense, el PJ bonaerense busca renovarse y volver a posicionarse como una fuerza alternativa en el 2019, por lo que como primera medida cambiará sus autoridades el próximo 19 de diciembre con un relegamiento de los dirigentes kirchneristas de los principales puestos.