24/11/2017 Superliga

Barros Schelotto: "Yo confo en Walter Bou y en sus condiciones"

El entrenador de Boca se refirió al delantero que ocupará el lugar del lesionado Darío Benedetto el domingo frente a Rosario Central y remarcó ademas que verlo en cancha le da tranquilidad.


Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, señaló hoy que confía en Walter Bou para ocupar el lugar en la delantera de Darío Benedetto -afectado por una rotura de ligamentos- y que el equipo siempre supo reemplazar a sus lesionados.

"Yo confío en él (por Bou) y en sus condiciones. Desde que llegué a Boca, siempre tuvimos jugadores importantes con lesiones graves. El miércoles o jueves hablamos acerca de la posibilidad de que juegue. Le dije que esté tranquilo y sí, no ha hecho goles, pero porque no le ha tocado jugar", explicó Guillermo en rueda de prensa.

Barros Schelotto y su confianza por Walter Bou, reemplazante de Benedetto

El técnico "xeneize" aseguró que desde que llegó a Boca, en marzo de 2016, tuvo rachas de lesionados. Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro se lesionaron cuando Boca quedó eliminado por Independiente del Valle de Ecuador en semifinales de la Copa Libertadores 2016.

La previa de Boca y Rosario Central: