25/11/2017 Superliga

Unin fue ms preciso y venci a Patronato

El equipo de Santa Fe le ganó por 3 a 2 a su vecino de Paraná. Diego Zabala, Franco Soldano y Lucas Gamba le dieron la victoria al 'Tatengue', mientras que Sebastián Ribas marcó, en dos oportunidades, para los entrerrianos.



Unión de Santa Fe venció por 3 a 2 a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos que dieron continuidad a la fecha 10 de la Superliga, y recuperó la racha positiva tras la derrota ante River Plate la jornada pasada.

Diego Zabala (13m.) y Franco Soldano (20m.) en el primer tiempo; y Lucas Gamba de penal en el segundo (34m.) le dieron la victoria al 'Tatengue' (21 puntos); mientras que Sebastián Ribas (6 PT y 14m. ST) marcó para el local (11), que lleva seis partidos sin ganar.

Ambos equipos iniciaron intentando jugar al pie y por abajo, con un Unión más profundo y creativo de mitad para adelante y con un local que apostó por los contraataques rápidos, siempre por el sector izquierdo.

Tras un córner desde la izquierda al segundo palo a los 6 minutos, un cabezazo de Andrade cambió de lado la pelota, apareció Sebastián RIbas y solo tuvo que empujarla con la cabeza para poner el 1 a 0.