24/11/2017 Superliga

Racing pag caro un error defensivo y el "Rojo" supo aguantarlo

En el "plato fuerte" de la jornada de sábado por el torneo de Primera División, los dirigidos por Diego Cocca cayeron frente a Independiente, con gol de Leandro Fernández, en el primer tiempo.



Independiente, con un equipo alternativo y con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Moreira, todo en el primer tiempo, se quedó con el clásico de Avellaneda y superó de visitante a Racing por 1 a 0.

Leandro Fernández, a los 29 minutos de la etapa inicial, marcó el único gol del partido, correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Ariel Holan suma ahora 18 puntos y se ubica sexto, a seis unidades del puntero Boca, en tanto que Racing quedó con 12 unidades y sumió a su público nuevamente en la amargura, a una semana del triunfazo ante el líder Boca en La Bombonera.

Independiente, con una alineación alternativa ya que Holan eligió preservar a casi todos los titulares para el desquite del martes próximo ante Libertad por semifinales de Copa Sudamericana, planteó el partido con un 4-1-4-1 elástico, de tono defensivo pero sin renegar del ataque.