23/11/2017 Buenos Aires

Menndez ser el prximo presidente del PJ bonaerense tras un acuerdo con Espinoza

Sin ir a internas, el intendente de Merlo triunfó en la disputa con el actual presidente del Partido Justicialista bonaerense. Asumirá el 19 de diciembre.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, triunfó en la disputa con el actual presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, y será el próximo titular del partido a partir del 19 de diciembre y así el peronismo provincial evitó ir a una interna tras acordar en la noche del jueves este sector una lista de unidad con el ex intendente de La Matanza.

Luego de una semana de arduas negociaciones y acusaciones cruzadas sobre el futuro del peronismo como fuerza opositora, Espinoza aceptó ser el presidente del Congreso partidario mientras que Menéndez será el titular del Consejo del PJ bonaerense seguido en la lista de unidad por los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (La Costa), que apoyaron al jefe comunal de Merlo desde un primer momento.

Gray, quien fue impulsado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será el vice presidente y alternará en la presidencia del Consejo con Menéndez, según informaron a Télam fuentes cercanas a los intendentes.