23/11/2017 Por primera vez en la Argentina

Una muestra rene piezas icnicas de Paco Rabanne

La marca de moda y fragancias creada por el visionario diseñador Francisco Rabaneda en 1966, llegó al país con “Dare to be different”, una exhibición “Pop-Up” donde podrán verse piezas icónicas de sus colecciones de moda y perfumería.



La muestra bautizada “Dare to be different” plantea un paralelismo entre la visión de la marca de su creador, Francisco Rabaneda, y la reinterpretación de Julien Dossena, su actual Director Creativo desde 2013, indicaron los organizadores de la muestra. 

Legendarios vestidos, confeccionados en materiales representativos de la marca como el rhodoid, plástico, malla, cristal y cuero, son parte de esta  exhibición, en la que además pueden verse . fotografías contemporáneas y de archivo de Coco Capitan o Jean Clemmer junto a material  audiovisual histórico y publicitario y  esculturas cubiertas de cromo, entre otras. 



Otro de los atractivos es el “Golden Room “(cuarto de oro),  en el que elementos bañados en oro y las fragancias “1 Million” y ”Lady Million”, se llevan todas las miradas.  

Como parte de esta puesta,  televisores CRT de época proyectan los provocativos spots de  creados para el perfume XS desde mediados de la década de 1990 hasta la actualidad.

La exhibición, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el 2 de diciembre de 12 a 20, en Arévalo 2005.,