23/11/2017 Reconocimiento

Aerolneas Argentinas se llev el platino en los Premios Bitcora al Turismo

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, al agradecer el Reconocimiento sostuvo que "desde exactamente julio del año pasado que no dejamos de crecer en turismo y desde agosto del año pasado no dejamos de crecer en turismo internacional".

Los Premios Bitácora a la Industria Turística del país otorgaron su máximo galardón, Platino, a Aerolíneas Argentinas (AA), durante la entrega anual de esas distinciones.

Durante una cena realizada en el centro porteño en la 12ª edición de estos premios, la empresa aérea de bandera recibió el Bitácora de Platino poco antes de la pasada medianoche, luego de que resultara la más votada entre los 20 ganadores de Oro de la noche, en sendos rubros de la actividad turística.

Entre los rubros premiados, la mayoría correspondió a actividades de agencias de viajes, como "Consolidador de Pasajes Aéreos" y "Operador Mayorista", este último subdividido en especialidades, cada una con ternas para Bitácora de Oro, Plata y Bronce.

Así hubo premios para operadores Nacional, de Europa, de Destinos Exóticos, México y Caribe, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, Brasil y Cuba.