23/11/2017 En las redes

Cuando las estras se convierten en arte

La artista paquistaní Sara Shakee , especialista en collage, se dedica a crear bellas realidades alternativas que cautivan en las redes sociales. Esta vez, convirtió las estrías de sus modelos en galaxias brillantes que causaron furor.



La artista paquistaní de collage Sara Shakeel se ha hecho famosa por sus espectaculares imágenes, donde a menudo superpone diferentes fotos para crear bellas realidades alternativas.

Pero recientemente, usó sus habilidades artísticas para transformar las estrías en una serie que publicó en su Instagram.
El nuevo trabajo de esta ex estudiante de odontóloga tuvo un enorme éxito en las redes sociales, donde sus  trabajos son celebrados por tomar aquellas cosas que la sociedad percibe como imperfecciones y convertirlas en arte.



“El  objetivo de estas imágenes era llevar la celulitis, las estrías y el empoderamiento del cuerpo a la luz pública”, señaló la artista.
Shakeel, quien contó que aprendió sola a usar Photoshop  tras la tristeza que le causó fracasar en el último de la carrera de odontología,  comenzó a hacer collages como un recurso creativo, consigna la revista Cosmopolitan.

"Todavía recuerdo esa sensación de hacer esas estrías brillantes. Me daba miedo mucho miedo  subirlas a Instagram", recuerda.



"Soy un artista pakistaní y hablar de estrías o incluso hacer arte no es algo de lo que hablemos con regularidad", enfatiza.