23/11/2017 Superliga

Boca ira con tres variantes para visitar a Rosario Central

Los cambios serían el ingreso de Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto, de Edwin Cardona -quien cumplió con una jornada de suspensión- por Cristian Espinoza y de Gino Peruzzi, por Leonardo Jara, que tiene una contractura en el recto anterior derecho.


Boca Juniors iría con tres cambios para visitar el domingo a Rosario Central por la Superliga, respecto del equipo que enfrentó a Racing en La Bombonera, aunque el once titular tomará forma en la práctica de fútbol que mañana supervisará el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Las variantes serian las ya confirmadas de Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto; la vuelta de Edwin Cardona -cumplió una fecha de suspensión- por Cristian Espinoza; y la duda de Leonardo Jara con una contractura en el recto anterior derecho, quien sería reemplazado por Gino Peruzzi.

Jara salió en el entretiempo del encuentro que Boca perdió con Racing por 2 a 1 debido a que sufrió una lipotimia en el vestuario. No se entrenó en toda la semana y si el DT no lo ve a pleno, jugaría Peruzzi en su lugar,

El posible equipo para jugar en Rosario formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona.