23/11/2017 Independiente

Holan respeta a Racing, pero piensa en la Sudamericana

El técnico de Independiente, en una conferencia de prensa que brindó junto a Diego Cocca, su par de Racing, reconoció que el principal objetivo del "Rojo" es clasificarse a una nueva final de un torneo internacional.


El director técnico de Independiente, Ariel Holan, valoró este jueves la importancia del clásico ante Racing Club del próximo sábado por la 10ma fecha de la Superliga pero remarcó la "trascendencia" del duelo del martes ante Libertad, de Paraguay, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

"Como entrenador tengo que tratar de ser racional y cauto. Sabemos lo que significa el clásico para los hinchas y para todos pero la situación quiso que el martes Independiente tenga un partido trascendente. Esa es la realidad", manifestó Holan sentado al lado de Diego Cocca en un salón de un hotel porteño.


"Tenemos que tratar de cumplir con los dos compromisos de la mejor manera", agregó el conductor de Independiente, que el próximo martes deberá revertir la derrota por 1-0 que sufrió el martes pasado en Asunción para acceder a la final de la Copa Sudamericana.


Si bien no lo confirmó, Holan presentará un equipo alternativo para afrontar su primer clásico de Avellaneda en el Cilindro, donde Independiente ganó por última vez en 2015 por 2-1, en el marco de la liguilla pre Libertadores que finalmente clasificó a su eterno rival.