23/11/2017 Superliga

Barovero descart la posibilidad de regresar a River en Enero

De esta manera, el actual jugador del Necaxa de México despejó los rumores que lo acercaban al arco millonario, luego de los cuestionamientos a Germán Lux y a la posible partida del también criticado Augusto Batalla.


El ex arquero de River, Marcelo Barovero, quien arribó anoche a Ezeiza tras el receso del fútbol mexicano y la licencia que le dio Necaxa, desestimó la posibilidad de regresar a River en este mercado de pases.

“No hay ninguna posibilidad de que pueda volver a River en este momento, el pase pertenece a Necaxa y no está en los planes que me cedan”, dijo “Trapito” en medio de los inconvenientes que tiene River con el puesto de arquero y ante la posibilidad de la salida de Augusto Batalla.

Esta tarde se conocerá la sanción que recibirá Germán Lux por la expulsión frente a Independiente, aunque el entrenador Marcelo Gallardo ya anunció que luego del buen partido ante Unión, Enrique Bologna seguirá siendo el arquero titular.

Por otra parte, Jorge Moreira, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 21 de octubre pasado, volvió a participar de una práctica de fútbol, como lateral derecho del equipo de reserva que jugó ante los suplentes.

En cuanto al equipo para enfrentar a Newell´s, sería con Bologna, Gonzalo Montiel, Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o Nícolás de la Cruz.