22/11/2017 Boca

"El segundo gol de Racing fue un error mo", dijo Paolo Goltz

Así, el ex defensor de Lanús se cargó con la responsabilidad del tanto que significó la derrota de su equipo, que perdió el invicto en la Superliga, donde mantiene una considerable ventaja en la punta del torneo.


Paolo Goltz, defensor de Boca Juniors, dijo este miércoles que fue el culpable del gol de Augusto Solari con que Racing venció el domingo por 2 a 1 a su equipo y le corto una racha de ocho triunfos consecutivos en el comienzo de la Superliga.

"Me fui con mucha bronca el domingo. El segundo gol de Racing fue error mio, me hago cargo, fue un mal cálculo y se desencadena el gol", señaló Goltz, quien habló hoy en rueda de prensa junto con LIsandro Magallán al finalizar la práctica de la mañana.

"No tuvimos el mejor partido. Más allá de que nos llegaron poco, fueron errores nuestros puntuales, y lo hablamos cuando veníamos ganando porque hay muchas cosas por mejorar", agregó el ex Lanús y Huracán.

En cuanto al planteo de Racing, que propuso un partido luchado y trabado tal como lo diagramó Diego Cocca, el defensor expresó que "fue un partido muy trabado, nos cortaron el ataque, nos vienen estudiando. Los rivales saben que vamos a lastimar por los jugadores que tenemos de mitad hacia adelante y entonces nos cortan con foul".