22/11/2017 Racing

Cocca diagram un trabajo tctico con miras al clsico ante Independiente

En tanto que el defensor Lucas Orbán, que no será tenido en cuenta para el cotejo ante el Rojo, realizó parte de las tareas de fútbol reducido tras haber dejado atrás la inflamación en el tendón que une el aductor derecho con el isquiotibial semimembranoso.


Diego Cocca, director técnico de Racing Club, dispuso este miércoles un trabajo de fútbol táctico con el objetivo de comenzar a definir el once titular que recibirá el próximo sábado a Independiente, en un encuentro por la décima jornada de la Superliga argentina de fútbol.

El entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, comenzó con tareas físicas y con pelota bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos.

Luego, el plantel se dividió en dos grupos que rotaron en la realización de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos.

Además, uno de los grupos llevó a cabo un fútbol reducido de 7 contra 7, con tareas de descarga, mientras que el restante realizó ejercicios de posesión en tres equipos de cuatro jugadores cada uno.

Por último, y como actividad principal el DT "académico" dispuso un trabajo de fútbol táctico 11 contra 11 hasta setenta metros, en el que probó diferentes variantes con miras al clásico ante los "diablos rojos".