22/11/2017 Casa Rosada

Frigerio recibe a Alicia Kirchner por el pacto fiscal

El encuentro será en el Salón de los Escudos. La adhesión con Santa Cruz había quedado acordada la semana pasada en el marco del encuentro del jueves pasado, del que participó el vicegobernador Pablo González.

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirá a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para "dialogar" sobre el pacto fiscal, acordado la semana pasada por el resto de los gobernadores en una reunión en la que la la mandataria provincial, de viaje por Europa, envió a su vicegobernador, Pablo González.

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales, quienes aseguraron a Télam que el eje del encuentro será avanzar en la implementación del "pacto fiscal". No obstante, las fuentes aclararon que con la provincia encabezada por Alicia Kirchner había quedado "acordada" la adhesión en el marco del encuentro del jueves pasado en la Casa de Gobierno, del que participó el vicegobernador.

En tanto, tras su regreso al país el fin de semana último, la gobernadora Alicia Kirchner concurrirá hoy a la Casa Rosada para reunirse, a partir de las 15:30, en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, con el ministro Frigerio.