22/11/2017 artes marciales mixtas

Pitbull Martnez pelear con el brasileo Rodrigo Pacheco en Obras Sanitarias

Las MMA, el deporte de mayor crecimiento en el mundo en la última década, combinan las técnicas más efectivas de todas las artes marciales, enmarcadas en un reglamento que protege la integridad física de los atletas.


El peleador argentino Fernando Martínez enfrentará al brasileño Rodrigo Pacheco, en la primera velada de "The One", una jornada de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) que se realizará el 16 de diciembre en el Microestadio del Club Obras Sanitarias, Avenida del Libertador 7395.

“Pitbull” Martínez (19-11-1), figura de relieve internacional y uno de los pioneros de las MMA en nuestro país, protagonizará la pelea estelar ante el peligroso paulista Rodrigo Pacheco, pupilo del Demian Maia, una de las grandes figuras de la actualidad del UFC.

Asimismo, se subirán a la jaula representantes de las principales academias y dojos de la Argentina (habrá dos representantes de Catamarca y uno de Salta), al igual que luchadores de Brasil y Chile.

La brasileña Diaine Firmino y la chilena Jennifer González protagonizarán el primer combate femenino en el cual van a demostrar que las mujeres no tienen nada de 'sexo débil'.

“The One”, que contará con 11 peleas, apunta a ocupar un espacio de relevancia para los aficionados locales dentro del deporte que más creció en el país y el mundo, y a convertirse en la principal referencia de los más destacados peleadores argentinos y de Sudamérica para su proyección internacional.