22/11/2017 Brasil

"Vinimos a Porto Alegre por toda la gloria", afirm el presidente de Lans

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, enfatizó hoy que el "Granate" llegó a Porto Alegre en busca de "toda la gloria" que puede alcanzar su club en caso de conquistar su primera Copa Libertadores de América.



"Esta noche el equipo debe dar el primer paso en la final con Gremio logrando un buen resultado", dijo Russo en diálogo con Télam en el hotel Deville, donde se aloja la delegación de Lanús.

"A varios medios brasileños les reiteré que vinimos a ganar, no a especular, cuando me preguntaban si nos conformábamos con haber llegado a la final. Ahora, vamos por toda la gloria, les recalqué", señaló en dirigente en un tono de absoluta seguridad.

El diálogo completó la entrevista iniciada anoche, tras observar la práctica del equipo del sur bonaerense en el estadio Arena Do Gremio.

"Ya no nos alcanza haber llegado hasta aquí por el sólo hecho de dirimir con un club importante como Gremio, con experiencia en finales de Libertadores. Ahora queremos todo", recalcó una vez más quien desde hace un par de años, con su prédica, convenció a todo el pueblo "granate" que Lanús debía pugnar por llegar a una final de la Copa Libertadores y ganarla.



etiquetas