22/11/2017 Lans

Diciembre ser un mes clave para conocer el futuro de Almirn

En caso de que el actual DT no continúe en el club, el presidente Granate, Nicolás Russo, confirmó que su reemplazante será el técnico de la reserva Ezequiel Carboni, ex jugador del club.


Diciembre será un mes clave para conocer el futuro del actual director técnico de Lanús, Jorge Almirón, de acuerdo con los dichos tanto del propio entrenador como del presidente del club, Nicolás Russo, gane o no el "Granate" la Copa Libertadores.

Almirón dijo a Télam en Porto Alegre que "hay que esperar a que comience el receso del fùtbol, a mitad de diciembre, para evaluar la determinación que tomaré. Ahora estamos comprometidos con todo el presente futbolístico de Lanús".

"Tengo contrato hasta junio de 2018, pero mi continuidad no dependerá de los resultados que alcancemos hasta diciembre, si no de lo que piense la dirigencia a futuro. Y de cuáles serán los objetivos para el año próximo, si serán vendidos muchos jugadores y si llegarán refuerzos", apuntó el técnico.

"Lo fundamental será conocer los propósitos del club, porque sin objetivos altos entiendo que no habría motivación para continuar, al margen de que me siento muy bien y muy cómodo con toda la gente de Lanús", cerró con un mensaje muy claro Almirón.