22/11/2017 Paraguay

En Paraguay la prensa dijo que Libertad consigui "un sufrido pero valioso triunfo" ante Independiente

La prensa deportiva paraguaya dijo hoy que LIbertad, que anoche le ganó 1-0 a Independiente en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, consiguió "un sufrido pero valioso triunfo" y que "ya sueña con la final".



El diario Ultima Hora tituló que" Libertad logra sufrido pero valioso triunfo y sueña con la final" y agregó que "el 'Gumarelo', que terminó con 10 hombres por la expulsión de Oscar 'Tacuara' Cardozo, sufrió hasta el final pero consiguió un valioso resultado que le permite soñar".

También añadió que, tras obtener un temprano gol gracias a Cardozo el equipo de Asunción "se dedicó a defender en la complementaria y sufrió en demasía hasta el final, pero terminó consiguiendo un valiosísimo resultado que le permite soñar en grande con la final del certamen internacional".

El periódico La Nación de Paraguay tituló: "Libertad da un golpe con 'Tacuara' al 'Diablo'", y comentó que "inusual comienzo tuvo el partido en el Defensores del Chaco, pues al inicio mismo ya se vivió la primera emoción del juego" con el temprano gol de Cardozo, tras un serio error defensivo de Independiente.