21/11/2017 River

D'Onofrio: "Gallardo y Francescoli decidirn si hay que traer un arquero"

En referencia a las próximas elecciones en su club, el titular Millonario destacó que si resulta nuevamente electo le ofrecerá un contrato por cuatro años al DT Marcelo Gallardo debido a que "hay un proyecto del fútbol infanto-juvenil" que ambos quieren desarrollar.


El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró este martes que en caso de ganar las elecciones el 3 de diciembre serán, el entrenador Marcelo Gallardo y el secretario técnico Enzo Francescoli, "los que decidirán si hace falta reforzar el puesto del arco".

En medio de las polémicas por los errores de Germán Lux y la salida de la lista de concentrados la semana pasada de Augusto Batalla, D'Onofrio opinó en el programa Estudio Fútbol, que emite TyC Sports, que "esos teman lo deciden Marcelo y Enzo, a mí no me pidieron absolutamente nada y no se habló de nombres porque no corresponde".

En este sentido, por lo que significa el arco de River, el actual presidente que busca la reelección, relató en cuanto a la importancia del puesto: "en River en ese puesto estuvo uno de mis mayores ídolos que es Amadeo Carrizo, presidente honorario del club, y ni que hablar de las piernas de Ubaldo Fillol".

En otro orden, D'Onofrio volvió a decir que los equipos a veces tienen malas rachas: "Acá se le dijo de todo a la Selección que llegó a tres finales y hay que valorarlo porque casi no entramos al mundial. Por eso digo que no es fácil llegar a una semifinal de Libertadores y si bien pasó lo qué pasó, que es triste porque queríamos ir a la final, hay que valorar todo el esfuerzo y no se le puede reprochar nada".