21/11/2017 Racing

Lisandro Lpez se entren con normalidad de cara al clsico ante Independiente

En tanto que los defensores Iván Pillud (molestia en el músculo oblicuo del abdomen) y Lucas Orban (dolencia en el tendón que une al aductor derecho con el músculo semimembranoso) hicieron trabajos diferenciados en el campo de juego.



Lisandro López, capitán y referente de Racing Club, se entrenó este martes con normalidad tras haberse perdido el partido del último domingo frente a Boca Juniors por un cuadro gripal y quedó a disposición del técnico Diego Cocca, de cara al clásico del sábado a las 21.30 ante Independiente.

"Licha" López, de 34 años, se recuperó del síndrome gripal que lo obligó a abandonar la concentración antes del choque frente el "Xeneize" y así se perfila para ser tenido en cuenta por el DT para disputar el partido frente al "Rojo".

Sin embargo, el máximo ídolo de Racing en la actualidad tendrá que pelear por un lugar en la delantera académica con Enrique Triverio, de buena actuación en el encuentro ante Boca Juniors, para acompañar a Lautaro Martínez.

Los futbolistas que vencieron al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto el pasado domingo realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club, mientras que el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores "académicos" comenzaron con un circuito de técnica individual con énfasis en el pase y luego llevaron a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, con un trabajo de siete contra siete con arcos grandes.