21/11/2017 Crdoba

Belgrano tendr disponibles a Luna, Barbieri y Godoy para recibir a Gimnasia

Belgrano de Córdoba, que le puso fin a su racha adversa de cinco presentaciones sin ganar, al imponerse el fin de semana sobre Newell's como visitante, comenzó hoy la semana de entrenamiento con la buena noticia de que están recuperados de sus lesiones Sebastián Luna, Mariano Barbieri y Erik Godoy, y que los tres estarán disponibles para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata el viernes próximo.



El entrenador Pablo Lavallén logró su primera victoria en el puesto (había perdido con Boca y empatado con Independiente) en Rosario con el gol de Marcio Amoroso sobre el final del partido, y para recibir al "Lobo" platense recuperará a tres jugadores importantes debido a que en el plantel no dispone de muchas variantes.

Luna y Barbieri ya arrastraban sus dolencias desde hace algunas semanas, mientras que lo de Godoy fue una contractura que sufrió el jueves último y no viajó a Rosario para jugar ante Newell's por esa razón.

Godoy será exigido a máximo en los próximos días y así determinar si está para volver. En ese caso Lavallén deberá elegir si le devuelve la titularidad o si continúa Cristian Romero como primer marcador central.