23/11/2017 Rusia 2018

Las figuras que jugarn el Mundial

Del 14 de junio al 15 de julio de 2018 todas las miradas estarán centradas en el Mundial de fútbol de Rusia. En Télam hicimos una selección de algunas de las figuras que estarán presentes, entre las que se destacan el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

Por Gustavo Lenti

El año que viene se va a jugar en Rusia el Mundial de fútbol. Varios países lucharán por el título apoyados en la calidad de sus figuras, entre las que se destacan muchos delanteros de los mejores equipos del mundo como el Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich.

Algunos de los futbolistas más importantes que estarán en Rusia son:

Lionel Messi (Argentina): en una selección con muchos nombres rutilantes como Sergio Agüero, Angel Di María y Javier Mascherano, la figura de Leo, uno de los mejores jugadores del mundo, brilla más que todos.

Messi


Cristiano Ronaldo (Portugal): el delantero del Real Madrid, considerado junto a Messi como el futbolista más destacado de la actualidad, será uno de los cracks que estará en el Mundial.

Ronaldo


Neymar (Brasil): el astro brasileño, que este año dejó atrás la sociedad con Messi en el Barcelona para empezar a brillar con luz propia en el París Saint Germain, será una de las figuras que intentará llevar a Brasil al título.

Neymar


Antoine Griezmann (Francia): otro delantero, en este caso francés,  buscará conducir a una selección que cuenta con otros jugadores sobresalientes como Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Griezmann


Isco (España): es uno de los jugadores con más proyección y al mismo tiempo gran actualidad. Apunta a ser uno de los futbolistas más destacados del Mundial en una selección con grandes nombres como Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

Isco


Thomas Müller (Alemania): el delantero del Bayern Munich apunta a ser uno de los rompe redes de una selección que busca repetir el título que consiguió en Brasil 2014.

Mller


Luis Suárez (Uruguay): el delantero del Barcelona formará una de las duplas ofensivas más temidas de Rusia junto a Edinson Cavani.

Luis Surez


James Rodríguez (Colombia): otro futbolista del Bayern Munich de Alemania buscará destacarse en Rusia. Se trata de uno de los futbolistas más talentosos que jugará el Mundial.

James Rodrguez


Harry Kane (Inglaterra): el delantero del Tottenham Hotspur es la gran revelación del fútbol inglés y buscará liderar a una selección que quiere dar la sorpresa en Rusia.

Kane


Robert Lewandowski (Polonia): el jugador del Bayern Munich es uno de los mejores delanteros del mundo e intentará en el Mundial pelear como uno de los máximos artilleros.

Lewandowski