20/11/2017 Misiva

En otra carta desde la carcel, De Vido reclamó un peronismo “sin dogmáticos ni iluminados”

Responsabilizó por las sucesivas derrotas del kirchnerismo a "los monjes negros" de los que habló en su carta anterior y reclamó que no haya "más experimentos".

El ex ministro de Planificación Federal kirchnerista y actual diputado nacional sin fueros, Julio De Vido, publicó hoy una nueva y extensa carta en las redes sociales en la que analiza el rol del peronismo y pide la "unidad del PJ" para construir una oposición "superadora".

Bajo el título, "De la reconstrucción de un frente nacional y popular conducido por el Peronismo", De Vido vuelve a publicar en las redes sociales, a manera de catarsis colectiva, su opinión sobre la realidad del partido y la necesidad de enfrentar las políticas del Gobierno para volver a conquistar a la clase media. 



"Tras lo que planteé en cartas anteriores, no es Macri: él es el adversario a derrotar en 2019. El miedo paraliza y hoy lo que debemos es movilizarnos para oponernos a las políticas de ajuste salvaje, dando todos los debates que tengamos que dar para poder recuperar a vastos sectores de la clase media, sin los cuales no podremos volver a la senda victoriosa y elegir en 2019 compañeros que estén dispuestos a gobernar una Argentina soberana, donde el centro de decisiones del poder político esté en la Casa Rosada y en el Congreso, con una justicia independiente, que no sea funcional a las persecuciones del poder de turno", dice De Vido en uno de los párrafos de la extensa misiva.