20/11/2017 investigacin

Anbal Fernndez y Pichetto visitaron a De Vido en la crcel de Marcos Paz

De Vido volvió a utilizar las redes sociales para agradecer públicamente el apoyo brindado por el titular del bloque del PJ del Senado, sin embargo, en esta oportunidad no hizo mención alguna a Fernández.


El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el titular del bloque de senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto, visitaron hoy al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, quien está detenido desde hace más de 20 días por presuntos actos de corrupción en la cárcel de Marcos Paz, confirmó a Télam Horacio Mizrahi, vocero del ex funcionario kirchnerista.

"La semana pasada Aníbal ya había ido a visitarlo, pero no pudo ingresar porque no tenía todos los papeles que exige el Servicio Penitenciario. Completó los requisitos y finalmente hoy pudo ingresar a verlo", detalló Mizrahi, quien recordó que De Vido había agradecido públicamente el gesto del ex jefe de gabinete kirchnerista. 



"Agradecemos la visita del compañero Fernández Anibal a Marcos Paz", fue el tuit que publicó el pasado 13 de noviembre. Unos días después, por la misma red social, avaló la carta que Fernández publicó con críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.