19/11/2017 ftbol

Quilmes y San Martn no se sacaron ventaja en Tucumn

El Cervecero igualó como visitante 1 a 1 con el Santo tucumano, que se puso al frente del marcador con un gol en contra de Tobías Albarracín (12m. PT). Luego Miguel Caneo de penal (42m. PT) marcó la igualdad en un cotejo por la novena fecha de la B Nacional.



San Martín de Tucumán y Quilmes, dos equipos que se armaron para pelear el ascenso, demostraron este domingo que no es casualidad el presente futbolístico que los tiene lejos de los primeros puestos de la Primera B Nacional tras igualar 1 a 1 y brindar un pobre espectáculo en La Ciudadela, que como es costumbre estuvo colmada por hinchas locales.

El anfitrión necesitó de un error de Tobías Albarracín, quien anotó un gol en contra al desviar un centro enviado por Walter Busse cuando intentó despejar, mientras que su rival igualó gracias a un polémico penal sanciona por el árbitro Pablo Echavarría que Miguel Caneo se encargó de ejecutar fuerte y al medio para superar a Ignacio Arce.

Los dirigidos por Diego Cagna, que tienen 12 puntos, demostraron una vez más que les cuesta muchísimo jugar ante su público, tal vez por la presión que les genera la obligación de ganar ya que consiguieron sólo tienen un triunfo en La Ciudadela, en la primera fecha ante Ferro Carril Oeste.

Quilmes, por su parte, se fue conforme con el punto sumado pese a que con este resultado lleva cuatro partidos sin ganar en el torneo y con 13 unidades quedó relegado en las posiciones ya que el puntero Agropecuario marca el camino con 18.

En los otros cotejos de la etapa dominical de la jornada se dieron estos resultados: Brown de Adrogué 0 - Independiente Rivadavia 0; Guillermo Brown 1 (Matías Rojo) - Aldosivi 1 (Emiliano Ellacopulos);  Flandria 2 (Diego Medina y Pablo Bueno -p-) - All Boys 0; Almagro 2 (Marcelo Scatolaro -2-) - Boca Unidos 1 (Adrián Torres en contra) y Sportivo Estudiantes 0 - Gimnasia de Jujuy 0.