17/11/2017 impulso

Buscan potenciar los parques industriales de la provincia de Buenos Aires

El ministerio de Producción bonaerense y la asociación Red Parques Industriales acordaron una agenda común de trabajo para impulsar el desarrollo competitivo de estos espacios.

El ministerio de Producción bonaerense y la asociación Red Parques Industriales acordaron una agenda común de trabajo para impulsar el desarrollo competitivo de estos espacios en la provincia, que incluye el traslado de fábricas que funcionan dentro de los cascos urbanos.

Así lo evaluaron en el marco del primer almuerzo de vinculación con el sector organizado por la Asociación, en el Polo Industrial Ezeiza, en el que participaron 100 representantes de más de 60 agrupamientos públicos y privados de 45 municipios.

El titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado, y el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman, canalizaron los objetivos de agenda conjunta que incluye temas tales como propuestas para la nueva Ley de Parques, soluciones a necesidades concretas de los agrupamientos, generación de herramientas que potencien la relocalización de industrias y el apoyo a EPIBA 2018, como evento destacado del sector.