16/11/2017 Superliga

Espinoza y Solari ofrecieron una conferencia conjunta antes Boca-Racing

En la conferencia, el jugador xenieze sostuvo que sueña "con la titularidad" en el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. Mientras que el volante de la Academia destacó que el plantel respalda al entrenador Diego Cocca.


El delantero de Boca Cristian Espinoza, quien el domingo ante Racing Club sustituirá al suspendido Edwin Cardona, sostuvo este jueves que "sueña con ganarse la titularidad, más allá de los jugadores que están y los que llegarán a fin de año".

"No espero que se vaya nadie. Ni (Cristian) Pavón ni (Edwin) Cardona. Ojalá se queden todos. Tengo confianza en mis cualidades. Sueño con ganarme la titularidad", afirmó Espinoza en el marco de la conferencia de prensa que organizó la Superliga en un hotel céntrico junto al jugador de Racing Augusto Solari como previa del clásico del domingo próximo en La Bombonera.

"Tengo que aprovechar los minutos que me da (Guillermo, el técnico) Barros Schelotto. Sé que cada momento me va a servir para ganarme un lugar", agregó.

Y completó: "Quiero seguir y ganarme el puesto en Boca, mas allá de todos los delanteros están y los que llegarán a fin de año", sentenció.

Por su parte, Augusto Solari, mediocampista de Racing, salió a desmentir los rumores que indican un supuesto malestar entre los futbolistas del plantel y el entrenador Diego Cocca, y al respecto aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros están "muy comprometidos" con la idea futbolística del técnico de la "Academia".

Solari, de 25 años, se refirió luego sobre la visita al líder invicto y último campeón de fútbol argentino, que llega con puntaje ideal en el torneo.

"Es un partido fundamental en el que nos jugamos muchas cosas porque venimos de varias situaciones negativas", dijo en referencia a la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay (0-1 en la ida y 0-0 en la vuelta).