16/11/2017 Independiente

Bustos se entren a la par del plantel tras rehabilitarse de un desgarro

El marcador lateral, que se recuperó de un desgarro, no será de la partida en el encuentro del Rojo ante River por la Superliga, pero es posible que regrese a la titularidad en el encuentro ante Libertad por las semifinales de la Copa Sudamericana.


El marcador lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos superó una lesión muscular, se entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición del entrenador Ariel Holan para el encuentro del martes próximo ante Libertad de Paraguay, en Asunción, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

El cordobés, de 21 años, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y si bien no jugará el sábado ante River por el torneo local tiene muchas chances de ser titular en el encuentro de ida ante el conjunto paraguayo.

Bustos, quien es observado de cerca por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se perdió por esta lesión el juego de vuelta ante Nacional de Paraguay por los cuartos de final del torneo internacional.

Por otra parte, los uruguayos Gastón Silva y Martín Campaña se reintegraron luego de la convocatoria de su seleccionado nacional y lo propio hizo Ezequiel Barco, quien integró el conjunto de sparring que convocó Sampaoli para entrenar con el seleccionado "albiceleste" en la gira por Rusia.

Independiente, ubicado en el undécimo lugar de la Superliga con doce puntos -la mitad de los que dispone el líder Boca Juniors-, será local de River el sábado desde las 21.30 con el arbitraje de Silvio Trucco.