16/11/2017 San Lorenzo

Belluschi regres del seleccionado, practic y ser titular en San Juan

En el entrenamiento el DT Claudio Biaggio paró un equipo con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.


El mediocampista ofensivo Fernando Belluschi regresó este jueves tras haber participado de la gira por Rusia con el seleccionado de la Argentina, fue titular en la práctica que efectuó San Lorenzo y será de la partida el sábado en el partido ante San Martín de San Juan, como visitante, por la novena fecha de la Superliga.

Belluschi estuvo de gira con Argentina y no jugó el primer amistoso ante Rusia (1-0) en Moscú, pero si tuvo la posibilidad de lucir la camiseta "albiceleste" en el segundo amistoso frente a Nigeria (2-4) jugado en la ciudad de Krasnodar.

Con la presencia del jugador surgido de Newell's Old Boys, San Lorenzo definió el equipo que visitará a los sanjuaninos el sábado desde las 19.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo que alistó el entrenador Claudio Biaggio en la práctica efectuada en la cancha auxiliar incluyó a Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.