15/11/2017 corrupcin

Kravetz dijo que el testimonio del maquinista confirma que Delhon se suicidi

El secretario de Seguridad de Lanús dijo hoy que el testimonio del maquinista que conducía el tren que embistió anoche en ese municipio al ex funcionario de jefatura de Gabinete implicado en el escándalo FIFA permite confirmar que se trató de un suicidio.



El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, dijo hoy que el testimonio del maquinista que conducía el tren que embistió anoche en ese municipio del sur del conurbano bonaerense al ex funcionario de jefatura de Gabinete implicado en el escándalo FIFA, Jorge Delhon, permite confirmar que se trató de un suicidio.

En declaraciones a deferentes radios, el funcionario detalló que antes de la medianoche, según las declaraciones del maquinista del tren del ferrocarril Roca que se dirigía a Ezeiza, una persona sola (Delhon) se arrojó a las vías del ferrocarril en un espacio que "no era un cruce peatonal".

"Nos ingresa por radio el hecho y a partir de eso intervienen la policía, el SAME y Defensa Civil. Inmediatamente intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones número 4, se perimetró el lugar y se tomó declaración al maquinista", detalló Kravetz, quien estuvo presente en el lugar de los hechos.