15/11/2017 Salta

Macri dijo que el objetivo de su gestin es ayudar a las provincias "a desarrollarse"

El Presidente pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor". Fue durante una visita a Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.


El presidente Mauricio Macri aseguró que el principal objetivo del gobierno nacional es ayudar a las provincias "a desarrollarse", pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor", durante una visita a la provincia de Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

Desde la localidad de La Unión, donde recorrió obras de infraestructura que beneficiarán a 2500 vecinos, el Presidente aseguró que el principal objetivo del Gobierno es "ayudar" a las provincias "a desarrollarse" y a que "tengan todas las herramientas". En otro tramo de su discurso el presidente pidió terminar con "la resignación", reclamó "basta del 'roban pero hacen'" y dijo que ahora, en su gestión, "se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde".

Además, destacó que se están "haciendo obras en toda la provincia" como "rutas, viviendas y llevar internet a las escuelas".

 
Macri, en Salta