14/11/2017 Cumbre

Macri confirm su participacin en la Conferencia Mundial sobre Trabajo Infantil

Así se lo confirmó el presidente argentino al director general de la OIT, Guy Ryder, durante un encuentro que mantuvieron en Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, a quien confirmó su participación en el acto de clausura de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil, que se realizará el jueves, a las 18, en el predio ferial de La Rural.

Macri recibió a exsindicalista británico acompañado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.



Cincuenta ministros de Trabajo y delegaciones de cien países participan en Buenos Aires de la IV Conferencia Mundial sobre Erradicación Sostenida de Trabajo Infantil, en cuya apertura el director general de la OIT instó a gobiernos, empresas y gremios a dejar de “buscar excusas” y “trabajar en acciones” para eliminar este flagelo en 2025.