14/11/2017 peronismo

Cristina Kirchner: "Con Pablo Moyano nos une la esperanza"

Con esa frase la senadora electa le envió un guiño al gremialista, que ya anunció que se opondrá a la reforma laboral que impulsa el Gobierno.

La ex presidenta y actual senadora nacional electa, Cristina Kirchner, aseguró que con el sindicalista camionero Pablo Moyano los “une la esperanza” y así le envió un guiño al gremialista, que ya anunció que se opondrá a la reforma laboral que impulsa el Gobierno y que además exhortó a los legisladores peronistas a “no votar contra los trabajadores”.

“Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores”, sentenció Moyano en declaraciones a FM La Patriada, lo que le valió un tuit 'amistoso' de la ex presidenta a pesar de que se encuentran distanciados dentro del peronismo, ya que el dirigente camionero brega por la renovación dirigencial dentro del PJ.

A pesar de las diferencias entre Cristina Kirchner y Pablo y su padre, Hugo Moyano -ex titular de la CGT-, la ex presidenta publicó en su propia cuenta de Twitter: “con Pablo Moyano nos une la esperanza”, y lo acompañó con un posteo de la nota radial.