14/11/2017 Racing

Cocca, con la cabeza puesta en Boca, afina la puntera del equipo

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.



Diego Cocca, entrenador de Racing Club, dispuso este martes diferentes ejercicios con pelota para pulir detalles colectivos con miras al clásico ante el líder Boca Juniors, que se jugará el próximo domingo en la Bombonera, válido por la novena jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, comenzó con tareas de velocidad con enfrentamientos 2 vs 1 y definición.

Por último, el plantel se dividió en dos grupos: uno hizo ejercicios de enfrentamientos 3 vs 3 en ataque, con desbordes por derecha e izquierda, mientras que el restante realizó fútbol en espacios reducidos a un toque.

De manera diferenciada trabajaron los defensores Lucas Orban (dolencia en el tendón que une al aductor derecho con el músculo semimembranoso) e Iván Pillud (molestia en el músculo oblicuo del abdomen) y el arquero Gastón Gómez (entesitis de izquiotibiales del miembro inferior derecho).

En tanto, el defensor y subcapitán, Leandro Grimi, realizó únicamente ejercicios kinésicos para continuar con la recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.