14/11/2017 Paraguay

El gobierno destac su "alianza estratgica" con Argentina

A un mes de la puesta en el aire de Paraguay TV a través del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación de Paraguay (Sicom), Fabrizio Caligaris, aseguró que se recibieron "reportes de excelente emisión".

 El gobierno paraguayo destacó la "alianza estratégica" entre la comunicación publica de su país y la de la Argentina, al cumplirse un mes de la puesta en el aire de Paraguay TV a través del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).

El ministro de la Secretaría de Información y Comunicación de Paraguay (Sicom), Fabrizio Caligaris, aseguró que "recibimos reportes de excelente emisión y una creciente audiencia en la colectividad paraguaya, lo que nos alienta a nuevos desafíos a corto y mediano plazo".

"Para nosotros se consolida una alianza estratégica de características históricas, al poder enviar productos de manufactura nacional al aire televisivo del país hermano", dijo el ministro en declaraciones que reproduce la Agencia de Información Paraguaya (IP). El funcionario recordó que el acuerdo entre ambos países tuvo su "encendido" a partir de la cumbre de los presidentes Horacio Cartes y Mauricio Macri, y consideró a Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. como "el gran arquitecto de esta unión audiovisual de nuestros medios estatales".